El Aston Villa se mete en la pelea por Diawara

El jugador ha rechazado una importante oferta del Aston Villa ya que su intención es seguir jugando en la liga italiana. Los ingleses ofrecieron 17 millones

Jose Hernández | 11 AGO. 2016 | 22:32

El culebrón Amadou Diawara todavía no tiene solución aunque parece claro que el guineano no jugará en el Valencia, el Bolonia rechazó la última oferta valencianista a pesar de que los contactos con el jugador estaban muy avanzados. El último equipo que se ha sumado a la puja es el Aston Villa, que ha ofrecido 17 millones de euros según apuntan varios medios italianos, pero de momento el futbolista ha paralizado la operación ya que su intención es seguir jugando en Italia, aunque no en su actual club.

El Aston Villa se ha fijado en Diawara para reforzar su centro del campo y los ingleses han realizado una espectacular oferta de 17 millones de euros, la más alta que ha recibido el Bolonia hasta el momento. Aunque el no de Diawara a ir a la Premier no es definitivo, el futbolista prefiere esperar ya que su intención es jugar en la Roma. De momento, las negociaciones entre el club de la capital y el Bolonia se encuentran en punto muerto y la oferta de la Roma podría rondar los 15 millones de euros. La ofensiva del Aston Villa puede hacer que el actual club de Diawara endurezca todavía más su posición.

El futbolista se declaró en rebeldía, algo que no gustó al cuerpo técnico y la directiva del club. Es muy difícil que Diawara juegue en el Bolonia la próxima campaña, pero su salida no será nada fácil ya que el club italiano está intentando sacar el máximo rendimiento a la operación. La aparición del Aston Villa puede endurecer todavía más las negociaciones.