El Valencia estudia el fichaje de Pedro Rodríguez

El Valencia estudiaría el fichaje de Pedro Rodríguez para sumar más piezas al ataque aunque a día de hoy no es una prioridad

Samuel Subiela | 09 AGO. 2016 | 17:26

Otro nombre ha salido en los últimos días para reforzar al Valencia CF. Según Fichajes.net, el canario Pedro Rodríguez volvería a estar en la órbita del club ché, quien sigue buscando a alguien que pueda suponer un plus en el ataque, aunque para ello, tenga que ser una ganga, ya que el dinero, del poco que dispone Suso García Pitarch, debe ir destinado a reforzar las posiciones prioritarias, es decir, la defensa y el centro del campo.

Y es que Pedro Rodríguez no ha acabado de explotar en Londres, a pesar del buen sabor de boca que dejó en sus primeras actuaciones con los blues. De hecho, el Chelsea no vería con malos ojos desprenderse del canario siempre y cuando llegue una oferta interesante. De hecho, con las incorporaciones que ha hecho este mercado de verano el nuevo club de Antonio Conte, Pedro tiene muy difícil gozar de un papel importante en el esquema del italiano.

Por otra parte, Pako Ayestarán cree que siguen faltando algunas piezas en el ataque, que ayuden a la rotación de sus hombres, pero a la vez, sabe que la prioridad es fichar tanto en la defensa como en el centro del campo. Dos posiciones en las que la rotación es a día de hoy insuficiente para el nivel que se le supone al Valencia CF. Es por eso, que para poder fichar a Pedro, se tendrían que dar una seria de circunstancias. El Valencia no puede pagar un alto precio, y el Chelsea tendría que rebajar el precio y el futbolista su salario. Aún así, es una opción que el club ché estudia.