Mustafi no se entrena y crecen las dudas sobre su continuidad

El Valencia niega que su ausencia esté relacionada con una posible salida, pero el Arsenal sigue buscando centrales en el mercado a la desesperada

Jose Hernández | 08 AGO. 2016 | 23:39

Mustafi ha sido uno de los tres jugadores que no se ha ejercitado a las órdenes de Pako Ayestarán en el primer entrenamiento tras el mini-stage de Inglaterra, el alemán sigue con molestias en el aductor y los servicios médicos han preferido que siga al margen del grupo para afinar su recuperación. El germano no ha tenido minutos todavía en la pretemporada y continúan los rumores que le sitúan lejos del Valencia la próxima temporada. La defensa del Arsenal se ha roto de forma definitiva y los gunners podrían realizar una ofensiva de última hora por Mustafi ante el inminente comienzo de la Premier League.

El Valencia ha querido dejar claro que la ausencia de Mustafi en el primer entrenamiento se debe de forma exclusiva a sus molestias físicas. En ningún momento se le ha apartado del grupo porque haya novedades relacionadas con una posible venta, pero el interés de varios equipos de la Premier sigue latente. El club valenciano no ha conseguido reforzar su zaga todavía y ha sido precisamente esta línea la que peor imagen ha ofrecido en lo que llevamos de preparación. Por todo ello, la venta de Mustafi se ha cogido por parte del club con mucha cautela, y el alemán saldría del Valencia únicamente en el caso que llegue una oferta irrechazable.

El Arsenal está en el punto de mira y tiene a Mustafi en su agenda. Los problemas en su zona de contención y las lesiones han dejado al club londinense en cuadro. Tal y como informan diversos medios ingleses, los gunners podrían realizar una ofensiva total por Mustafi y situar al Valencia en la encrucijada.