Hernanes llegará al Valencia, pero sólo si la Juventus lo cede sin coste

Según el diario Marca, el Valencia sólo contempla su contratación si viniera como cedido, incluso sin coste para el club de Mestalla

Toni Hernández | 08 AGO. 2016 | 12:41

El Valencia quiere el fichaje del internacional brasileño Anderson Hernanes, pero sólo si llega como cedido y a coste cero, tal y como cuenta hoy el diario Marca, aunque esta posibilidad, viendo las ofertas que empiezan a llegar por él a su actual club parece complicada, porque el Benfica, el Bayer Leverkusen y el Cagliari también lo quieren incorporar a sus filas, y sí estarían dispuestos a pagar cierta cantidad por sus servicios. En la Juventus ni ha contado ni va a contar con Anderson Hernanes, y a sus 31 años. aunque tiene un importante cartel en Italia, todos tienen claro que su valor en el mercado difícilmente superaría los 6 millones de euros, aunque el problema, y es por lo que el Valencia habría solicitado su cesión, es la ficha, que puede superar los 3 millones de euros netos por temporada.

Hernanes sigue tranquilo y sin hablar, a la espera de que se resuelva su futuro después de pasar su peor temporada desde que llegó a Europa, ya que fue en la que menos jugó y en la que menos goles marcó, y aunque no el mismo que brilló y mucho en Lazio, tampoco es futbolista acabado ni mucho menos. Encaja en el perfil deportivo del Valencia, pero ¡no en el económico, y veremos si los juventinos están dispuestos a cederlo sin coste. Eso sí, el tiempo pasa y las ofertas de varios equipos de distintos paíeses de Europa van cayendo, y eso no juega a favor de la estrategia de Jesús García Pitarch, si realmente el brasileño es una opción real para reforzar al equipo.