Anderson Hernanes, objetivo del Valencia según Sky Sports

Según este medio de comunicación, este centrocampista de 31 años tendría 3 ofertas para salir de la Juventus, una de ellas del Valencia

Toni Hernández | 04 AGO. 2016 | 15:24

Anderson Hernanes de Carvalho Andrade Lima, 29 de mayo de 1985, es el último nombre que aparece en la lista de fichajes del Valencia de Peter Lim y Jesús García Pitarch, y este vez, como en otras durante este mercado de invierno, es el medio Sky Sports el que lo sitúa en Mestalla. Y es que su papel en la Juventus este año ha sido escaso, jugando apenas 23 partidos y anotando un gol, después de tener 4 años brillantes en la Lazio de Roma, con 154 partidos oficiales y 40 goles marcados, y el Inter de Milán, donde disputó 52 choques y logró 7 tantos. Internacional con Brasil de 2008 a 2014, fue un fijo en ese tiempo, jugando 27 partidos y marcando dos goles, siendo mundialista en 2014.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=KrPTKpV-A5k]

Centrocampista de carácter ofensivo, otra versión más de André Gomes de las muchas que le están asignando al Valencia, aunque en este caso es un jugador contrastado en Europa, con amplia experiencia en la Serie A italiana. Su precio podría rondar los 6 millones de euros, aunque pensando que la Juve no lo queire, quizá incluso podría salir por menos. Según Sky Sports, la del Valencia no es la única oferta, ya que hay otros equipos, Benfica y Sporting de Lisboa, que también lo pretenden, aunque todo parecía indicar lo tenía hecho con el Bayer Leverkusen alemán. Otro nombre más a añadir a la lista de los casi 100 jugadores que han sonado para reforzar al equipo de Pako Ayestarán en los últimos 3 meses.