Jorge Mendes ofrece a Diego Costa: Peter, ¿Mustafi al Chelsea y el brasileño al Valencia?

El delantero hispano-brasileño no quiere seguir en el Chelsea, el Atlético de Madrid le ha cerrado la puerta, y ahora su destino es una incógnita

Toni Hernández | 07 AGO. 2016 | 12:09

Diego Costa es uno de los delanteros más cotizados del mundo, y en este mercado de fichajes especialmente ya que quiere irse del Chelsea y el Atlético de Madrid, su destino natural, le ha cerrado la puerta con la contratación de Kevin Gameiro, lo que está haciendo que su agente, Jorge Mendes, le busque equipo por toda Europa. siendo el Nápoles (que busca 9 por la marcha de Gonzalo Higuaín) y el Inter de Milán los últimos en haber sido llamados. Y servidor piensa una cosa: señor Lim, ¿y si llamamos a Jorge y a Roman Abramovich y les proponemos un cambio entre Diego Costa y Mustafi a pelo y ellos se llevan al central y nosotros al delantero? Las ofertas del Chelsea por el alemán siguen llegando, y quizá no sería descabellado pensar en ese trueque, que es otra opción abierta con el AC Milan que también lo quiere y el Valencia a Carlos Bacca.

Jorge, te tienes que portar bien con el Valencia y lo sabes, y aunque estoy seguro que habría gente a la que le gustaría Costa, porque aquí somos así, entiendo que sería un gran fichaje y te podrías reconciliar con todos aquellos que sólo te ven como el amigo del dueño que viene al Valencia a hacer negocio y nada más. Esto no está basado en nada, solo en el sentido común y en que todos tenemos un problema que necesita solución: el Valencia busca un delantero centro, el Chelsea no quiere a Diego Costa, Diego Costa se quiere ir del Chelsea, y todos los que participan en esto son amigos. Señoría, no hay más preguntas.