Albiol y las renovaciones del Nápoles

De Laurentiis ya ha atado a Callejón y Hamsik, después de la salida de Higuaín el objetivo es blindar al resto de sus estrellas, Albiol podría ser el siguiente

Jose Hernández | 07 AGO. 2016 | 08:00

El Nápoles ha hecho caja con la salida de Higuaín y en este momento dispone de fondos suficientes para blindar al resto de su plantilla, no será fácil que Albiol abandone el club ya que De Laurentiis se mantiene firme en sus exigencias, el presidente ya ofreció renovar al valenciano hace unas semanas y ahora podría volver a intentarlo.

El Valencia sigue rastreando el mercado en busca de centrales. La pobre imagen ofrecida por el equipo de Ayestarán en los partidos de pretemporada ha encendido las luces de alarma y preocupa mucho el nivel actual de la defensa. Cada vez resta menos tiempo para el comienzo de la liga y los fichajes no llegan, algunos como el posible regreso de Albiol se han puesto muy caros. Aunque no es imposible, lo cierto es que será difícil convencer a De Laurentiis para que deje marcharse al central valenciano. El club napolitano anunció ayer la renovación de Hamsik hasta 2020, uno de los pilares del equipo.

Tras la salida de Higuaín, en el club italiano tienen muy claro que no permitirán que otros pesos pesados del vestuario abandonen el club. Renovar a Albiol puede ser la principal prioridad del Nápoles en este momento ya que hay que recordar que el jugador termina contrato la próxima campaña. La situación financiera del club es muy saludable tras la venta del delantero argentina, algo que podría facilitar el acercamiento con el futbolista. Después de Callejón y Hamsik, Raúl Albiol podría ser el siguiente en renovar con el Nápoles.