Javi Fuego y Camarasa pueden ser los próximos en llegar al Espanyol

El diario La Grada publica que el Espanyol quiere cerrar cuanto antes la llegada de ambos jugadores. El Valencia sigue esperando una buena oferta

Jose Hernández | 06 AGO. 2016 | 23:09

El diario La Grada insiste en el interés del RCD Espanyol por Javi Fuego, según esta publicación, el club catalán quiere acelerar las negociaciones por el jugador asturiano y también está muy cerca de cerrar la contratación de Camarasa, un objetivo periquito desde hace semanas.

El Valencia sigue ultimando su preparación de cara al comienzo de liga pero el futuro de Javi Fuego no está definido todavía. Tal y como se viene informando desde hace días, Pako Ayestarán cuenta con el futbolista y no tiene inconveniente en que el de Pola de Siero continúe en la plantilla, pero la incertidumbre por los nuevos fichajes también se traslada a varios futbolistas que no tienen garantizada su continuidad. El Valencia venderá a Javi Fuego siempre y cuando llegue una oferta interesante, y en este momento el Espanyol es el primer candidato a hacerse con el jugador.

Quique Sánchez Flores quiere contar cuanto antes con Camarasa y Fuego, así se lo ha trasladado al club y en los próximos días el club catalán podría realizar una ofensiva por el jugador. El contrato que le ofrece supera económicamente a las cantidades que Fuego percibe actualmente, además, su llegada le permitiría firmar por tres años. Hay que recordar que Fuego termina contrato con el Valencia al finalizar la próxima campaña y en caso de que no renueve, saldría gratis del club ya que sería agente libre. El jugador tiene muchas dudas pero el creciente interés del Espanyol puede hacerle tomar una decisión contundente y terminar abandonando el Valencia.