El Valencia quiere el fichaje de Anderson Hernanes y ofrece 6 millones a la Juventus

El Valencia CF habría hecho una oferta en firme por Hernanes de seis millones de euros a la Juventus. El brasileño quiere salir

Samuel Subiela | 06 AGO. 2016 | 13:26

El Valencia habría hecho una oferta de seis millones de euros, según Tuttosport, por el mediapunta de la Juventus, Anderson Hernanes. Según el medio italiano, el conjunto de Mestalla sería el club que más habría ofrecido por el brasileño, ya que tanto el Benfica como el Sporting de Lisboa, habrían realizado ofertas económicamente inferiores.

Centrocampista de carácter ofensivo, otra versión más de André Gomes de las muchas que le están asignando al Valencia, aunque en este caso es un jugador contrastado en Europa, con amplia experiencia en la Serie A italiana. Aún así, el brasileño viene de hacer una mala temporada en la ‘Vecchia Signora’, y su precio se ha devaluado un poco. Es por eso que interesa al Valencia CF, ya que se trata de un jugador experimentado a un precio muy asumible para un equipo con la situación económica del Valencia.

El club ché, además, cuenta con la voluntad del futbolista, ya que quiere salir del conjunto italiano. Y es que su papel en la Juventus este año ha sido escaso, jugando apenas 23 partidos y anotando un gol, después de tener 4 años brillantes en la Lazio de Roma, con 154 partidos oficiales y 40 goles marcados, y el Inter de Milán, donde disputó 52 choques y logró 7 tantos. Internacional con Brasil de 2008 a 2014, fue un fijo en ese tiempo, jugando 27 partidos y marcando dos goles, siendo mundialista en 2014.

Hernanes vendría a sustituir a André Gomes, el nuevo fichaje del FC Barcelona. Además del brasileño, también ha sonado el turco Oğuzhan Özyakup.