Marco Asensio no vendrá al Valencia, se queda en el Real Madrid

El diario MARCA revela la decisión de Zinedine Zidane: Marco Asensio tendrá ficha con la primera plantilla del Real Madrid y no vendrá al Valencia

Jose Hernández | 03 AGO. 2016 | 07:47

Parece que el dilema que existía sobre el futuro de Marco Asensio ha quedado resuelto, según el diario Marca, se quedará en el Real Madrid por decisión directa de Zinedine Zidane. El Valencia esperaba movimientos ya que en el caso de que el club blanco aceptara que saliera cedido, el club de Mestalla era uno de los candidatos para hacerse con el jugador.

Marco Asensio ha terminado convenciendo a Zidane y permanecerá en el Real Madrid la próxima temporada. Asensio era una de las posibilidades del Valencia para reforzarse ya que gusta mucho a Suso García Pitarch, pero finalmente habrá que buscar a otro jugador. Las buenas prestaciones del jugador en la pretemporada blanca y sobre todo su gran predisposición para trabajar y mejorar han convencido al técnico francés. Asensio partía con pocas posibilidades de tener ficha en el primer equipo merengue la próxima temporada, pero los primeros amistosos han resuelto las dudas ya que sus actuaciones han sido muy satisfactorias.

Según cita la misma información, el hecho de que Marco Asensio se quede facilita la opción de que James Rodríguez sea vendido. El colombiana parte con un precio de salida de 80 millones de euros, una cifra alta, pero a partir de este momento el club blanco escuchará ofertas ya que James no es imprescindible para Zidane. Para el Valencia es una mala noticia ya que Asensio ha demostrado en el Espanyol que tiene potencial de sobra para ser un jugador importante en cualquier equipo de primera división, el club de Mestalla seguirá buscando candidatos.