Real Madrid y PSG acuerdan el traspaso de Jesé

El diario L´Equipe anuncia el principio de acuerdo entre el club francés y el Real Madrid por el traspaso de Jesé, los galos pagarán 25 millones de euros

Jose Hernández | 02 AGO. 2016 | 22:47

El diario L´Equipe publica el acuerdo al que han llegado el Real Madrid y el Paris Saint Germain por Jesé, el jugador canario firmará con el club francés a cambio de 25 millones de euros. Jesé Rodríguez sonó como posible refuerzo del Valencia.

Jesé Rodríguez saldrá de la liga española y jugará en el PSG de Unai Emery. El técnico vasco confirmó hace unos días que el club de la capital francesa tenía interés en el delantero y era una de las opciones que se manejaban. La presencia del español en el equipo ha sido decisiva para que el jugador se haya decantado por el conjunto galo, uno de los pocos pretendientes que podían pagarle una ficha similar a la que percibe en el Real Madrid. Precisamente el sueldo del futbolista fue una de las razones que evitó que el canario pudiera jugar en clubes como el Betis o el Valencia.

El acuerdo no es oficial todavía, pero según el diario francés, lo será en cuestión de horas. El PSG pagará 25 millones de euros por su traspaso, aunque se desconoce si en el acuerdo el Real Madrid se reserva una opción para poder repescar al futbolista en el futuro. Tras un inicio fulgurante en el Real Madrid, la trayectoria de Jesé quedó frenada por culpa de una grave lesión que le hizo salir del equipo. Desde entonces no ha sido el mismo y no ha contado con minutos para poder demostrar su potencial. En el PSG de Unai Emery tendrá una gran oportunidad para resurgir.