Parejo expulsado de la charla técnica

Dani Parejo fue expulsado de la charla técnica en un capítulo más del 'caso Parejo'. El de Coslada lleva dos días sin entrenar con el grupo

Samuel Subiela | 02 AGO. 2016 | 12:53

Tras entrenar apartado durante la mañana y la tarde, en la misma sesión vespertina Dani Parejo fue expulsado de la charla técnica que ha dado el técnico Pako Ayestarán. Ahora mismo, el jugador está fuera de la disciplina del equipo por su comportamiento, y no jugará los amistosos en Inglaterra.

Pako Ayestarán no va a ceder en el pulso con Dani Parejo, y hoy otra vez, ha demostrado cual es la postura del club al respecto. El Valencia no pasará ningún capítulo de rebeldía, y por supuesto no va a ceder ni un centímetro en su posición con el de Coslada.

Tal y como apunta el periódico Marca, antes del entrenamiento vespertino, el equipo se encerró para una charla técnica con apoyo del vídeo, y en el momento que los jugadores se fueron sentando, Pako Ayestarán pidió a Dani Parejo que se marchara. El jugador, entonces, se fue directo al autobús a esperar a que acabara la charla. Después de veinte minutos de charla técnica, la plantilla abandonó el hotel y se fueron juntos a entrenar. Una vez allí, en el entrenamiento, Dani Parejo volvió a trabajar en solitario, igual que en la mañana.

En resumen, Pako Ayestarán no va a ceder nada en el capítulo Dani Parejo. El Valencia no va a consentir que un jugador se revele y asuma una actitud negativa que pueda ensuciar el ambiente del vestuario. Dani Parejo quiere marcharse al Sevilla, una opción que el Valencia ni si quiera considera. Si alguien quiere a Parejo deberá pagar la cláusula, porque además, el Valencia no quiere vender al ‘10’.