El Real Madrid quiere a Lautaro Martínez

El diario Olé afirma que existe interés del Real Madrid y el Atlético. El Valencia tiene una opción preferencial sobre varios jugadores de Racing de Avellaneda

Jose Hernández | 31 JUL. 2016 | 22:12

El diario Olé publica que el Real Madrid ha iniciado las conversaciones con Racing de Avellaneda para fichar a Lautaro Martínez, una de las jóvenes promesas del fútbol argentino. El futbolista se encuentra actualmente en Valencia disputando el torneo COTIF con la selección Sub 20 de su país, hay que recordar que el club de Mestalla guarda una opción preferencial por Lautaro y otros jugadores de la Academia a raíz de la cesión de Rodrigo De Paul.

El Real Madrid está interesado en fichar a Lautaro Martínez, jugador de 18 años que pertenece a Racing de Avellaneda. El club argentino exige ocho millones de euros por su traspaso, peroel objetivo de los blancos es pagar una cantidad menor e intentar que el futbolista juegue un año más en Argentina en calidad de cedido. Racing no está de acuerdo con esta fórmula y exige el pago de la cantidad citada, pero el club de la capital de España piensa en el jugador como un proyecto de futuro, es decir, en ningún caso pertenecería a la primera plantilla y en caso de llegar jugaría en el filial.

El Valencia tiene derecho de tanteo por el jugador, ya que en el acuerdo de cesión de Rodrigo De Paul en el pasado mercado invernal el club de Mestalla se guardó una opción sobre tres jugadores de Racing, uno de ellos Lautaro Martínez. En el caso de que el Valencia realizara una oferta que igualara la más alta, los de Mestalla tendrían preferencia para su fichaje. Según esta información, el Atlético también ha preguntado por el jugador argentino.