Sky Sports insiste en el interés del Arsenal por Mustafi

Sky Sports Alemania afirma que el Arsenal tiene interés en el central del Valencia y estarían dispuestos a pagar 29 millones de euros para conseguir su fichaje

Jose Hernández | 29 JUL. 2016 | 08:00

Sky Sports Alemania insiste en el interés del Arsenal en fichara Shkodran Mustafi, según la información del citado medio, los gunners han intensificado la búsqueda de un central y están dispuestos a llegar a 29 millones de euros para hacerse con los servicios del valencianista.

Después de la venta de André Gomes, el Valencia se enfrenta a otro importante dilema, ya que el Arsenal viene en serio a por una de sus grandes estrellas. El interés de los equipos grandes en el central alemán viene de lejos, ya que tanto Bayern Munich, como Real Madid y Barcelona, han sido vinculados con Mustafi. Pero el Valencia nunca se ha encontrado con una disyuntiva tan determinante como la de este momento, ya que el interés del Arsenal es muy firme y el equipo inglés está dispuesto a realizar una oferta millonaria que podría satisfacer los intereses del Valencia.

Según Sky, todavía no se ha producido una oferta oficial por el jugador, pero ésta se producirá en los próximos días y además el agente del futbolista viajará a Valencia para negociar directamente con el club de Mestalla. Las últimas informaciones indican que el club valencianista estaría dispuesto a escuchar a cualquier club con propuestas que superen los 25 millones de euros. El Arsenal podría incluso superar esta cantidad. Wenger quiere un central y se ha fijado en el jugador alemán del Valencia, un futbolista que ya tiene experiencia en el fútbol inglés ya que formó parte del Everton. El culebrón Mustafi sigue en el aire.