Fin al fichaje de Diawara, ya que la Roma lo podría haber cerrado en 15 kilos y jugadores

Según Sky Sports, los italianos han accedido a pagar 15 millones de euros y la cesión de Sadiq para llevarse al medio centro del Bolonia

Toni Hernández | 28 JUL. 2016 | 08:54

Semana de muchos culebrones del verano que se terminan, y uno de ellos es el de Amadou Diawara, que si la información de Sky Sports es correcta, habría cerrado su fichaje por la Roma para las próximas temporadas a cambio de 15 millones de euros y la cesión de Sadiq. Desde hace semanas este parecía ser el final de otra de esas historias extrañas que se están dando en este mercado de fichajes con respecto al Valencia, ya que Jesús Garcia Pitarch hizo varias ofertas, de hecho el director deportivo rosoblu, Ricardo Bigon afirmó que el club de Mestalla era el único que había presentado una oferta formal. Nada de eso pareció importar, ya que los 13 millones fijos más bonus hasta llegar a 15, lo que pedía el Bolonia, no fue aceptado. Luego se cruzó el Nápoles, luego la Roma, luego la rebeldía del jugador, y ahora parece que, finalmente, el adiós a otro fichaje que parecía prioritario.

Las alternativas están encima de la mesa, y la primera está en casa, con Enzo Pérez, aunque el club sigue con la idea de venderle por su alto coste. Ignacio Camacho y Vicente Iborra son las alternativas, y con este panorama, es posible que Javi Fuego ahora no pueda salir, siempre que lo haga el medio centro argentino ex del Benfica. Suso quiere cerrar este asunto cuanto antes, pero con Diawara han sido muchas semanas cerradas en falso, y ahora toca casi empezar de cero. El gran objetivo es Camacho, nadie lo oculta, pero el Málaga quiere mucho dinero, bastante más que esos 15 que pedía el Bolonia por Diawara.