El Sevilla va en serio y ofrece 15 millones por Dani Parejo

El conjunto hispalense va a por el madrileño con todo, sube la oferta y se plantea una fuerte cantidad de dinero y el valenciano Vicente Iborra

Toni Hernández | 25 JUL. 2016 | 20:27

El Sevilla de Monchi quiere cerrar el fichaje de Dani Parejo a toda costa, y aunque ya hizo una oferta hace 10 días de en torno 10 millones de euros, parece que la habría subido hasta los 15, y que incluso se plantea meter de verdad a Vicente Iborra, jugador que pretende Jesús García Pitarch para el Valencia, que está tasado en 8-9 millones de euros. El tira y afloja entre clubes es algo normal, y se puede dilatar, pero el jugador, tal y como recogen varios de los medios que están con el equipo en Holanda, insisten en que su cabeza está fuera del equipo, e incluso Pako Ayestarán le pegó un toque más que serio el pasado fin de semana, cuando afirmó que "el que no entrena bien no juega", después del segundo partido de pretemporada del equipo. Un aviso en toda regla que ha desencadenado todo lo demás.

El Valencia no quiere vender a Parejo, eso no se ha ocultado desde que el entrenador vasco le dijera a Suso que era una pieza clave, y aunque lo querían varios equipos importantes de Europa, el NO del club parecía claro. Pero algo ha pasado en la cadeza del de Coslada que le ha desconectado, que le ha hecho empezar a pensar en otra cosa y fuera de Valencia, y cuando eso pasa peligro, mucho peligro. El Valencia no quiere, pero dado el caso, debe moverse rápido para sacar el mayor partido posible a una posible operación salida que no estaba en los planes del club para nada.