Vinculan a Van Persie con el Valencia

Según apuntan los compañeros de La Naranja Mecánica, el delantero holandés podría haber sido ofrecido al Valencia CF. Actualmente juega en el Fenerbahçe

Jose Hernández | 24 JUL. 2016 | 08:03

Robin van Persie podría ser uno de los delanteros de la agenda del Valencia después de que Álvaro Negredo haya abandonado la entidad de Mestalla, La Naranja Mecánica apunta esta posibilidad y el jugador quiere salir del Fenerbahçe.

El Valencia continúa trabajando en nuevas incorporaciones y oportunidades de mercado. En esta línea salta otro nombre a la palestra, el del ex del Manchester United Robin van Persie, quien podría salir del conjunto otomano por un precio cercano a los 10 millones de euros. Lo cierto es que el veterano atacante ha sido relacionado con varios clubes y los agentes del futbolista lo están ofreciendo a un gran número de equipo. El último de ellos fue el Barça, ya que el holandés estaba dispuesto a firmar por los azulgrana aunque fuera a tener el rol de cuarto delantero del equipo. El fichaje de Luciano Vietto le impedirá llegar al Camp Nou.

También el PSG estudia la posibilidad de incorporarlo como sustituto de Zlatan Ibrahimovic. La edad del jugador es un problema ya que cuenta en la actualidad con 32 años, pero también la alta ficha que percibe en el fútbol turco, ya que ésta se eleva a 5 millones de euros. No parece el perfil de delantero que necesita el Valencia y sus condiciones de contrato parecen inalcanzables en este momento, pero podría haber sorpresas si se llega a un principio de entendimiento. Van Persie es otro más de los jugadores que han sido relacionados con la entidad de Mestalla en un verano que promete ser largo en este apartado.