La opción Jesé va cogiendo forma

Jesé Rodriguez es una opción que va cogiendo forma y que podría cristalizar. El jugador gusta bastante a Pako Ayestarán y no cuenta para Zidane 

Samuel Subiela | 23 JUL. 2016 | 22:30

Jesé Rodriguez es una de las opciones que baraja la secretaría técnica para reforzar el ataque del Valencia. Su polivalencia, que le permite jugar tanto en banda como de delantero, es lo que más gusta a Pako Ayestarán. Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid ya le ha dicho que puede buscarse equipo para disputar minutos.

Y es que con la vuelta de Álvaro Morata y la evolución de Lucas Vázquez, el canario se ha quedado sin minutos en una rotación en la que es complicadísimo entrar. Al club merengue le interesa una cesión, ya que cuenta con el futbolista en un futuro, consciente de sus posibilidades y de sus cualidades, pero a día de hoy no puede darle minutos. En caso de haber un traspaso, sería porque la oferta es desorbitada.

De este modo, el jugador comienza a deshojar la margarita con vistas a dónde jugar el curso que vieneLas opciones se suceden, y varios conjuntos de La Liga han llamado a su puerta, como son los casos de Espanyol, Real Betis, UD Las Palmas y Valencia, algo que se viene apuntando desde hace días. El club ché ya habría preguntado por la situación del extremo e iniciado los contactos para una posible cesión. Al jugador, junto a la UD Las Palmas, la del Valencia es la opción que más le atrae, igual que al Real Madrid, ya que el futbolista se foguearía en un club de primer nivel con una exigencia similar a la del club merengue. Aunque lo cierto, es que es el Real Betis el que más cerca está de su fichaje.

El problema son los 1’7 millones que percibe de ficha, un suelo que el Valencia no ve muy alto pero que prefiere no pagar. Otra opción a estudiar entre ambos clubes es la venta con opción de recompra, parecido a lo que ha pasado recientemente con Álvaro Morata, y una opción que satisface más al Valencia.