Diawara practicamente descartado, fichará por la Roma

El agente de Amadou Diawara confirma que el jugador está muy cerca de firmar por la Roma y que en unos días podría ser oficial. El Valencia lo había descartado

Samuel Subiela | 22 JUL. 2016 | 22:00

Los días del culebrón Diawara estarían a punto de acabarse según la prensa italiana. Y es que, desde el país transalpino se hacen eco de las últimas palabras que el agente del jugador, Daniele Piranio. El italiano habría dicho que “Roma e Napoli sono interessate, ma data la rottura col Bologna mi contatteranno direttamente a situazione terminata. La mia sensazione è che il club abbia già un accordo con la Roma.

Es decir, según el agente de Diawara, su relación con el Bolonia está rota, y Nápoles y Roma están interesados en el futbolista, pero que parece que es la Roma quien en los próximos días se pondrá en contrato con él puesto que tiene un acuerdo con el club. Algo que se venía venir y que en las últimas se iba destapando. El destino de la joven promesa es el Calcio y no La Liga. Y es que, parece que definitivamente el equipo de Spalleti le ha ganado el pulso al Valencia.

Diawara, que sigue sin aparecer en los entrenamientos del Bologna como medida para forzar su salida, parece que ya ha decidido su futuro. El Valencia CF perdió su oportunidad y ahora es la Roma quien podría cerrar el traspaso en los próximos días e incluso horas. De hecho, en el Valencia, conscientes desde hace semanas de la dificultad de la operación, se ha reactivado la opción Ignacio Camacho dejando apartada la de Amadou Diawara, y aunque el guineano gustaba mucho parece que el Valencia definitivamente ha preferido centrarse en el centrocampista del Málaga.