El Valencia se interesa en Manquillo

Según El partido de las 12 de la Cadena COPE, el Valencia ha preguntado por la situación de Javier Manquillo, futbolista que pertenece al Atlético de Madrid

Jose Hernández | 21 JUL. 2016 | 09:00

Según una información de la Cadena COPE, el Valencia está interesado en la contratación de Javier Manquillo para sustituir a Antonio Barragán, el club colchonero habría pedido diez millones de euros para aceptar el traspaso. Manquillo ha jugado cedido en el Olympique de Marsella durante la última temporada.

Siguen sonando nombres de futbolistas que pueden llegar al Valencia CF. Tras la salida de Barragán es prioritaria la incorporación de un lateral derecho que pueda luchar con Cancelo para el puesto de titular. El favorito es Montoya, un jugador que no tendría un precio elevado y que el Barcelona quiere liberar de su plantilla, pero según la Cadena Cope, el club de Mestalla ha preguntado por la situación de Manquillo. Tras jugar cedido en el Olympique de Marsella, el madrileño no tiene sitio en el Atlético de Simeone y el club colchonero quiere traspasarlo este verano.

Existen varios equipos que se han interesado en la situación del futbolista, uno de ellos el Granada. Según esta información, el Atlético aceptaría traspasar al futbolista por diez millones de euros, una cantidad que se antoja elevada teniendo en cuenta que el futbolista no entra en los planes de Simeone. Manquillo ha vivido una difícil temporada en el Olympique de Marsella. A las órdenes de Michel, el conunto del Velodrome pasó muchos problemas y se ha producido un gran éxodo de futbolistas en su plantilla. Manquillo ha vuelto al Atlético, pero todo hace indicar que por poco tiempo ya que existen clubes interesados. El Valencia podría entrar en la puja.