Nacho como moneda de cambio en la operación André

El central es uno de los jugadores que el Valencia y Suso García Pitarch quieren incluir en la posible traspaso de André Gomes al Real Madrid

Jose Hernández | 21 JUL. 2016 | 22:54

Las horas pasan y André Gomes parece cada vez más cerca del Real Madrid, pero el Valencia está forzando la negociación para sacar el máximo beneficio posible en la operación, varios jugadores han sido puestos sobre la mesa como moneda de cambio, pero el interés por Nacho ya era una realidad desde hace semanas.

En el caso de que André Gomes abandone el Valencia, el Real Madrid tendrá que hacer un gran esfuerzo. A la oferta de 50 millones que fue filtrada hace unos días se unen otras variables que incluyen la llegada de jugadores merengues al Valencia. Nombres como los de Asensio, Kovacic o Jesé han sido citados, pero parece que una de las prioridades del Valencia es atar a Nacho, La razón es sencilla, ya que la defensa es la zona del campo en la que mas ha trabajado sin éxito la dirección deportiva en los últimos meses. Nacho parecía tenerlo hecho con la Roma hace unos días, pero su fichaje por el club italiano fue paralizado y en estos momentos el futbolista se encuentra en Canadá realizando la pretemporada junto a sus compañeros.

El precio de Nacho es excesivo para el Valencia, pero incluirlo en la operación André Gomes sería una vía interesante y garantizaría el fichaje de un hombre polivalente que puede jugar tanto en defensa como por banda. El futbolista sabe que no tendrá minutos en el Real Madrid ya que tiene por delante a jugadores como Pepe, Sergio Ramos o Varane. Llegar al Valencia sería una buena elección.