Pako Ayestarán: "No tenemos el control sobre André Gomes"

Pako Ayestarán habló en la rueda de prensa posterior al primer partido de temporada sobre la posibilidad de que André Gomes salga del Valencia CF

Samuel Subiela | 21 JUL. 2016 | 11:17

Pako Ayestarán habló en el día de ayer después del partido que el Valencia CF jugó ante el Münster en el primer partido amistoso de la temporada y que el cuadro ché ganó por 2-4. Ayestarán al final de la rueda de prensa, fue preguntado por André Gomes y la posibilidad de que éste se marche, a lo que respondió que "como sabéis no tenemos el control sobre lo que va a ocurrir en el mercado, estoy preparado para todo, para tenerlo y para no tenerlo".

Algo que deja entrever el punto al que ha llegado la operación André. El portugués tiene pie y medio fuera del club ché, y es el Real Madrid el que parece, lo sacará de Mestalla. André Gomes es una pieza clave en el Valencia pero las palabras del técnico vasco dejan claro que el jugador está cerca de abandonar el Valencia, ya que parece que es el futbolista el que también está interesado en fichar por el Madrid.

En cuanto al partido, Pako Ayestará dijo que "los chavales están trabajando bien, fundamentalmente ensalzaría la actitud del segundo tiempo. Normalmente los entrenadores somos unos eternos insatisfechos, incluso cuando hacemos las cosas muy bien siempre tratamos de ver qué podemos mejorar. Hoy no estoy satisfecho pero es un partido de pretemporada, Sorprendentemente, hay cosas que sabemos hacer, que las hemos trabajado mucho y hoy no han salido, quizá porque no teníamos piernas... Como digo, me gustó más el equipo en la segunda parte porque transmitió más”, además, añadió que "Llevamos dos semanas trabajando más tres días aquí que han sido una carga importante, es pronto pero siempre esperas ver más cosas".