Tello vuelve a escena

Luis Enrique ha dado más vacaciones a Cristian Tello para que se busque equipo. El Barça quiere traspaso, el futbolista ir a la Fiorentina, el Valencia atento

Samuel Subiela | 19 JUL. 2016 | 22:30

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha mandado un mensaje claro a los jugadores con los que aparentemente no cuenta. Montoya, Tello y Douglas tendrán vacaciones hasta el día 8 agosto, fecha en la que tienen que volver al trabajo junto a todos aquellos jugadores que han disfrutado de más días extra.

Toda una declaración de intenciones que puede aprovechar el Valencia CF. Cristian Tello es uno de los nombres que han sonado durante todo el verano para unirse al club ché, y aunque el fichaje de Nani puede cerrarle las puertas, lo cierto es que no cuenta para Luis Enrique y tiene que buscarse equipo. Pero aún así, en caso de que el Valencia vaya a por él, no sería una contratación fácil. El jugador tiene contrato hasta 2018, y el club catalán quiere un traspaso por él.

Además, Tello después de fracasar en el Oporto, volvió a resurgir en la Fiorentina, y el vallesano quiere volver a la Toscana. Un club en el que ya ha estado, una ciudad a la que está acoplado y una liga que ya conoce, pero el problema es el precio del futbolista. La Fiorentina no quiere comprar al jugador, y pediría al Barça otra cesión, algo que choca con la voluntad del club azulgrana.

De todas maneras, existe una posibilidad de que Tello se quede en el club. Siempre y cuando Robert Fernández no encuentre un refuerzo para el ataque, parece que el extremo seguirá a las órdenes de Luis Enrique. El Valencia, por su parte, tiene informes muy positivos del futbolista, y estaría dispuesto a intentar su fichaje, pero siempre y cuando sea por un precio razonable o una cesión.