Shkodran Mustafi fichaje del Chelsea según Daily Mirror: 27 millones

El conjunto inglés va a por el central alemán después de no poder cerrar la contratación del italiano Leonardo Bonucci de la Juventus

Toni Hernández | 17 JUL. 2016 | 11:14

Shkodran Mustafi podría ser jugador del Chelsea según el diario ingles Daily Mirror, que recoge la negativa de la Juventus al traspaso a los blues de Leonardo Bonucci y que el recambio que Antonio Conte considera más válido es el del central alemán del Valencia, que según contaba ayer el diario Marca, está siendo ofrecido por el director deportivo del club, Jesús García Pitarch, a distintos clubes europeos, entre ellos en AC Milán, aunque desde luego, puestos a acudir a un mercado económicamente fuerte y solvente, la Premier League ahora mismo no tiene rival. "El Chelsea está considerando la posibilidad del defensa del Valencia Shkodran Mustafi después de haber sido rechazado en su intento por Leonardo Bonucci", cuenta el medio inglés.

El campeón del mundo con Alemani no ha hecho una buena Eurocopa, pero su cotización en el mercado no parece haberlo notado en absoluto, ya que sigue siendo pretendido por los grandes de Europa. "Mustafi fue considerado por Barcelona antes de que los campeones de España firmaron en su lugar al jugador del Lyon Samuel Umtiti". Pero las relaciones entre Chelsea y Valencia están siendo más que fluidas este verano, ya que "ha habido un diálogo entre el Chelsea y el Valencia durante todo el verano tratando de asegurar al campeón de la Eurocopa de 2016 Andre Gomes, aunque el Valencia ha rechazado dos ofertas por él". Quizá con Mustafi sea todo más rápido, si se llega a la cifra que pide el Valencia, algo que en Chelsea no parece tener tan claro: "el Chelsea podría ofrecer unos 25 millones de libras (27,5 millones de euros) por Mustafi, que con 24 años, podría tener más visión de futuro que Bonucci".