El Valencia ofrece a Mustafi al Milan según Marca

Según el diario deportivo, el Valencia estaría dispuesto a vender al central alemán para evitar la salida de André Gomes del equipo

Toni Hernández | 16 JUL. 2016 | 15:14

Shkodran Mustafi podría terminar fichando con el AC Milán si la información del diario Marca en torno a que el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, lo habría ofrecido al conjunto lombardo para evitar la venta del portugués André Gomes, que según cuenta hoy OK Diario sería el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 16/17. Vamos, que en la capital del reino le están haciendo la planificación deportiva a Peter Lim, y viendo estas dos noticias, una de las dos no terminará dándone, porque si uno sale para que el otro se quede... blanco y botella, prensa del Real Madrid. Está claro que el Valencia anda buscando un central, pero la idea d Suso, al menos hasta este momento, es sacar a Abdennour y no a Mustafi, al que se le considera en el mismo perfil que André Gomes o Paco Alcácer.

La información de Marca habla de ofrecimiento expresa de Suso al Milan, directamente a su cúpula, aunque lo cierto es que el director deportivo del Valencia hace varios días que no viaja a Italia, aunque obviemente no hace hacerlo para poderlo ofrecer. Albiol sigue siendo el objetivo máximo, y la idea es que juegue junto con Mustafi, aunque ahora también se ha cruzado el nombre del madridista Nacho para acabar de complicarlo todo un poco más. Lo cierto es que si alguien paga lo que el Valencia quiere por cualquiera de ellos, serán vendidos. Lo que no sería entendible, y en teoría no se dará, es la venta de ninguno de los importantes por debajo del dinero que se puso como precio de salida, 35-40 millones en el caso del central alemán.