Totalmente confirmado: André Gomes será el primer fichaje del Real Madrid... si paga mínimo 65 kilos

El medio digital OK Diario afirma que el portugués será el primer fichaje blanco y tienen roda la razón, siempre y cuando paguen al menos 65 millones

Toni Hernández | 16 JUL. 2016 | 09:18

El Real Madrid cierra el fichaje de André Gomes procedente del Valencia... ese sería el titular que muchos medios, entre otros OK Diario, están deseando sacar en este mercado de verano, pero a ese texto le falta una coletilla, sin la cual, jamás se podrá dar: pagan 65 millones de euros... por lo menos. Y es que en Madrid tienen mucha prisa por ver a André Gomes totalmente de blanco, y me parece muy bien, y a Peter Lim y García Pitarch también, pero siempre que al menos pongan esa cantidad encima de la mesa, porque de otra manera, el flamante campeón de europa seguirá jugando en Mestalla, o acabará fichando por otro de los grandes de Europa que dicen quererlo pero que tampoco sacan la chequera para poner encima de la mesa la famosa cifra que hace meses decidió el club que era el precio de salida. Porque una cosa queridos periodistas de la capital, aquí el precio la marca el vendedor, no el comprador, aunque se llame Florentino Pérez.

Lo más gracioso de la noticia de OK Diario es cuando la lees, porque tiene párrafos que son absolutamente memorables. "En el club están confiados en que no haya problemas para cerrar las negociaciones con el Valencia, ya que las relaciones entre ambas entidades han mejorado mucho desde la llegada de Peter Lim. Ejemplo de ello ha sido la cesión de Cheryshev o la reciente venta de Medrán". y les volvemos a dar la razón, ya que no habrá problemas si al menos ponen 65 kilos. Pero hay cosas incluso mejores: "el Valencia no se opondrá a la venta, ya que el no haberse clasificado para la Champions ha supuesto un varapalo económico. La venta supondrá un balón de oxígeno para el club de Mestalla". Esta es la típica actitud chulesca y prepotente de la prensa y entorno madridista, con esa creencia absoluta de que son el obbligo del mundo. Insistimos, André Gomes será el primer fichaje del Madrid, si Florentino pone de 65 kilos en adelante.