El Mónaco ofrece a Joao Moutinho y dinero por el fiche de Dani Parejo

El de Coslada ha pasado de no entrar en ninguna  quiniela para irse a tener encima de la mesa más ofertas firmes que ningún otro jugador

Toni Hernández | 16 JUL. 2016 | 13:06

El Mónaco ha hecho una oferta formal al Valencia CF para cerrar el fichaje de Dani Parejo que consiste en el traspaso del portugués Joao Moutinho y dinero por los servicios del mediocampista madrileño del Valencia. La oferta ha sido revelada por la Cadena Ser y se une a la que el Sevilla habría presentado también por Parejo en las últimas horas. La operación estaría siendo valorada de forma seria por el Valencia, porque el cambio de cromos no sería malo, Moutinho gusta y ha estado en la lista de fichajes del equipo semanas atrás, y aunque Pako Ayestarán lo considera básico en su esquema, lo cierto es que Medrán juega en esa posición, y si vienen el luso del Mónaco y dinero, decir que no sería delicado.


Según este medio de comunicación, la oferta está encima de la mesa y el Valencia debe contestar. Ahora mismo Jesús García Pitarch, Peter Lim y el entrenador Pako Ayestarán está sopesando qué hacer porque la respuesta inicial podría haber sido no, especialmente al Sevilla aunque pudiera estar latente la opción de Vicente Iborra, pero lo que propone el Mónaco parece mucho más ventajoso para el Valencia. Parejo es un juagdor discutido y amado por la grada, aunque la relación con la misma quedó bastante tocada el año pasado, como con otros michos jugadores que no tuvieron su mejor temporada. Se acumulan las ofertas y es hora de tomar decisiones.