Javi Fuego será el siguiente fichaje del Espanyol según Sportyou

Según el medio digital, además de Pablo Piatti, el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona quiere cerrar el fichaje del medio centro asturiano

Toni Hernández | 14 JUL. 2016 | 10:45

Javi Fuego no entra en los planes de Pako Ayestarán, aunque si se quedara en la plantilla tampoco sería una molestia, pero el hecho de que haya clubes interesados en su fichaje está motivando que las cosas cambien, y es que según la web Sportyou, el medio entro asturiano puede ser el siguiente en fichar por el Espanyol después de Pablo Piatti, que se marchará cedido a la entidad a le entidad perica con una opción de compra de 2,5 millones de euros. Como apunta el medio digital, la operación se ha llevado con cierto sigilo, aunque en esta web ya informamos el pasado 8 de julio que el Celta insistía con Fuego, y que los otros dos equipos que andaban pendientes de su futuro eran el PAOK griego y el propio Espanyol.

A Javi Fuego le queda un año de contrato, y aunque como hemos comentado si se quedara no habría problema, que se marche da más espacio salarial para acometer los dos grandes fichajes que pretende Jesús García Pitarch para esa posición en el centro del campo, Ignacio Camacho y Amadou Diawara, siendo el primero complicado por el precio y el segundo estando un tanto en el aire con el jugador declarado en rebeldía. En las próximasd horas puede quedar todo resuelto y el Valencia hacer otro pack con Piatti y con Fuego a Cornellà - El Prat igual que ha hecho con Negredo y Barragán tumbo al Boro de Aitor Karanka. La operación salida de Suso y Lim no para.