El Valencia pregunta por la situación de Kovacic

Onda Cero Valencia desvela el interés del Valencia en el centrocampista del Real Madrid, el croata tiene muchas opciones de salir este verano

Jose Hernández | 12 JUL. 2016 | 08:00

El Valencia ha preguntado por la situación de Mateo Kovacic según ha adelantado Onda Cero Valencia, el croata no entra en los planes de Zinedine Zidane y el Real Madrid le está buscando destino, si bien es cierto que todavía no existe un interés concreto, el club valencianista podría haber aprovechado para preguntar por el futbolista durante el transcurso de otras negociaciones.

Mateo Kovacic llegó a España en medio de mucha expectación. Sus buenas actuaciones en Italia y el alto precio que pagó el club de la capital de España para hacerse con sus servicios, colocaron al jugador como una de las grandes esperanzas del campeonato. Kovacic aterrizó con el aval de su compatriota Luka Modric, quien incluso se atrevió a pronosticar que en pocos años podría luchar por el balón de oro. Sin duda, el jugador no ha respondido a las expectativas y el Real Madrid está negociando su salida, ya sea con un traspaso o una cesión. El Milan se colocó como principal candidato y su posible cesión comenzó a fraguarse en la semana de la final de la Champions, pero de momento está en punto muerto.

También se habló de un retorno al Inter, pero Kovacic ya ha reconocido que no volverá a la entidad mientras Roberto Mancini sea el entrenador, por tanto está posibilidad queda descartada. Kovacic podría ser un refuerzo interesante para el Valencia, ya que la dirección deportiva está buscando un futbolista de su perfil. Pero de nuevo la ficha y la cantidad ue pediría el Real Madrid juegan en contra de la operación, su posible llegada pasaría por una cesión por parte del club merengue.