El Valencia tiene dudas con Siqueira

Los problemas físicos del jugador preocupan a los servicios médicos del club, si llegan ofertas el lateral podría salir este verano ya que es transferible

Jose Hernández | 12 JUL. 2016 | 08:00

Guiherme Siqueira es uno de los jugadores que no tiene asegurada su continuidad en el Valencia, la cesión del futbolista se prolonga durante un año más, pero el club tiene una opción de compra que podría ejercer si aparece algún equipo interesado en el jugador, existen muchas dudas sobre el estado físico del futbolista.

Siqueira ha comenzado la pretemporada con problemas y los servicios médicos del club vuelven a plantearse la idoneidad de seguir contando con el jugador. Los informes no son buenos y los parones han sido una constante desde que llegó a Valencia en el pasado mercado invernal. Aterrizó en Mestalla para ofrecer competencia a Gayà, el de Pedreguer ha firmado una temporada muy discreta pero se confía en que inicie la nueva campaña a tope. Si Gayà recupera su nivel, Siqueira tendría muy pocas opciones de jugar.

El jugador ha manifestado que prefiere quedarse en el Valencia antes que jugar en otro club, pero a día de hoy sigue estando en la lista de jugadores transferibles. Su venta no es una prioridad, pero si no se concretan otras salidas y en cambio sí llega una oferta aceptable por el brasileño, el club se planteará de forma muy seria su salida del Valencia. Hay que recordar que la lista de jugadores transferibles todavía es muy larga, y en ella también se encuentra Orban, otro jugador que actúa en la misma posición. Los días de Siqueira en el Valencia podrían estar contados, pero todavía habrá que esperar para conocer nuevos movimientos.