Colocan a Fejsa en el Valencia

Según varios medios, el Valencia está interesado en el centrocampista serbio del Benfica Ljubomir Fejsa. Podría salir por 15 millones o llegar cedido

Jose Hernández | 11 JUL. 2016 | 23:25

Según publica Don Balón y varios medios portugueses, el Valencia estaría interesado en el fichaje de Ljubomir Fejsa, jugador del Benfica que tiene en la actualidad 27 años y juega de medio centro defensivo en el conjunto luso. El futbolista es fijo en el esquema del equipo de las águilas, campeón de la liga Sagres la pasada campaña.

El mercado de fichajes sigue su curso y después de que el Valencia ya haya hecho oficial la llegada de Medrán, siguen apareciendo nombres que podrían unirse al proyecto de Pako Ayestarán. El último de ellos es Fejsa, jugador del Benfica. Curiosamente se trata de otro jugador serbio, aunque de un perfil diferente al de Kostic y otros futbolistas de su país que han estado en la órbita del Valencia durante este verano. Fejsa es un medio centro defensivo como muchas dotes para la destrucción del juego. El Benfica ha tasado al jugador en 15 millones de euros, pero esta cantidad parece demasiado alta para el Valencia teniendo en cuenta que existen otras prioridades.

Según esta información, su llegada al Valencia pasaría por negociar un traspaso por una cantidad menor o incluso una cesión. Fejsa no pertenece a la lista de futbolistas representados por Jorge Mendes, por lo que el agente portugués no estaría detrás de esta supuesta operación. Fejsa ha sido internacional con la selección de su país y es un jugador con experiencia ya que hasta el momento ha jugado en varios clubes importantes como el Partizán de Belgrado, el Olympiacos y el Benfica portugués.