Yoel Rodríguez, muy cerca del Eibar

El jugador no entra en los planes de Pako Ayestarán y tiene que buscar una salida. El Eibar está muy cerca de ser su destino para la próxima temporada

Jose Hernández | 10 JUL. 2016 | 08:00

Según adelante el diario AS, Yoel Rodríguez está muy cerca de abandonar el Valencia y marcharse cedido al Eibar, la operación podría cerrarse incluso este fin de semana. Yoel Rodríguez no ha tenido suerte desde que aterrizó en Valencia y debe buscar un equipo en el que pueda tener minutos.

Yoel está muy cerca de marcharse cedido al Eibar ya que ambos equipos negocian su llegada al conjunto armero. El guardameta no tiene sitio en el Valencia toda vez que Jaume Doménech, Ryan y Alves le cierran las puertas, pero el club no quiere desprenderse de momento del futbolista por lo que pueda pasar en el futuro. De momento no ha tenido suerte en el Valencia, ya que en su primera campaña en el club de Mestalla apenas disfrutó de minutos, y cuando jugó su rendimiento fue decepcionante. Con el inicio de la pasada temporada partía como teórico tercer portero, pero Jaume le adelantó firmando grandes actuaciones.

La cesión al Rayo Vallecano tampoco fue la salvación, ya que Paco Jémez prefirió apostar por otras opciones y no le dio continuidad. Ha empezado la pretemporada con el club, pero desde hace semanas era consciente de que sus posibiidades de quedarse eran mínimas. Por tanto la opcón del Eibar parece interesante para todas las partes ya que permitiría al jugador intentar luchar por un puesto en un conjunto de primera división. Si consigue tener minutos y realiza una buena temporada, podría regresar al Valencia el año que viene, pero todo dependerá de las novedades que haya en la portería valencianista.