El Sevilla descarta a Roque Mesa

A pesar de que las negociaciones estaban avanzadas, el Sevilla ha roto las negociaciones. El futbolista canario está en la agenda del Valencia CF 

Jose Hernández | 09 JUL. 2016 | 22:56

El Sevilla FC ha decidido romper las negociaciones por Roque Mesa según adelantan varios medios canarios, a pesar de que las conversaciones estaban avanzadas, el conjunto hispalense prefiere manejar otras opciones ya que considera que el precio exigido por el conjunto canario es excesivo. Roque Mesa es uno de los jugadores que está en la agenda del Valencia para reforzar la medular.

Roque Mesa ha sido uno de los jugadores más destacados de la UD Las Palmas en los dos últimos años. Sus actuaciones con el conjunto canario no han pasado desapercibidas para los grandes clubes y el futbolista puede abandonar Las Palmas este verano, pero su actual club quiere sacar la máxima rentabilidad. Quique Setién es consciente de que perder a Roque Mesa sería un duro golpe para su equipo, y por ello el conjunto de la isla se está tomando las negociaciones con mucha precaución. Con el Sevilla se han mostrado inflexibles, exigiendo el pago de una cantidad aproximada de 10 millones de euros.

El club andaluz considera excesivo ese precio y ha decidido retirarse de la puja, lo que abre el abanico de posibilidades a otros clubes. El Valencia sería uno de los mejores colocados, ya que ofrece a Roque Mesa la posibilidad de entrar en la rotación de jugadores de la medular en un equipo importante. Nuevamente el gran escollo será llegar a un acuerdo con la UD Las Palmas, por lo que las negociaciones podrían alargarse semanas. Al menos, el Valencia tiene un rival menos en la lucha por fichar a Roque Mesa.