El patrocinador de la camiseta del Valencia, cerca de ser realidad

Según cuenta eldesmarque.com, el club está negociando con 2 empresas y que la camiseta esté "manchada" es cuestión de pocas semanas

Toni Hernández | 08 JUL. 2016 | 10:08

El Valencia Club de Fútbol presentará de forma oficial hoy su camiseta para la temporada 16/17, un asunto del que lleva hablándose semanas, que modelos que han ido circulando en diferentes momentos y foros, y que no han hecho sino aumentar la expectación por saber cómo será la nueva zamarra del equipo el próximo curso. Las ganas de verla quedaron reflejadas con la broma/promoción de Santi Mina esta misma semana, que causó furor en las redes sociales. Y quizá la siguiente sorpresa sea que la camiseta del club vuelve a llevar publicidad, el famoso main sponsor que no ha terminado de llegar, porque en el Valencia han considerado que las ofertas eran bajas, y que por esas cantidades, salía más rentable hacer promociones internas. Una estrategia que, como todas las que hace el club, es criticada por sistema, pero lo que nadie entiende, porque nadie sale al mercado, es que eso de que pongan 10 kilos en tu camiseta no es tan fácil, aunque el error fue dar la cantidad. Pero nuestra ciudad está llena de genios, no cabe duda.

En cualquier caso, y según cuenta eldesmarque.com, se negocia con dos marcas, y el acuerdo está cercano a cerrarse, esos por unos 6-8 millones de euros, que en cualquier caso serán una buena ayuda para poder aumentar el tope salarial del club a la hora de fichar jugadores, porque en este baremo cuentan todos los ingresos, y en este en concreto, es cierto que el Valencia lleva demasiado tiempo sin poder sumar nada. Lo mejor de todo será que cuando se cierre, sea por la cantidad que sea, y sea la empresa que sea, tampoco nos parecerá bien.