La nueva camiseta del Valencia 2016/2017

La web www.footyheadlines.com ha desvelado la nueva primera camiseta del Valencia para la próxima temporada, con mucho color naranja

Toni Hernández | 24 JUN. 2016 | 22:46

La web especializada www.footyheadlines.com acaba de hacer público en su cuenta twitter, @Footy_Headlines, la nueva camiseta del Valencia 2016/2017, en la que la principal novedad, algo que ya se apuntó hace unas semanas, es que se recupera el color naranja, visible en el logo de Adidas, así como en el ribete del cuello, además de unas rayas laterales en la parte inferior de la misma. "Después de la camiseta del Valencia de esta temporada, con un diseño muy discreto, sólo en blanco y negro, el nuevo equipo para la primera equipación del Valencia 16-17 ofrece una presencia prominente del color naranja, detallando para complementar la base tradicionalmente blanca. Adidas utiliza un color muy atrevido llamado "Solar Orange" para el collar de cuello redondo, así como las franjas laterales Adidas y los puños de las mangas. Tanto el cuello y los puños de las mangas de la nueva camiseta de Valencia 2016-17 también cuentan con el ajuste negro, lo que resulta en un muy equilibrado y limpio aspecto general."

Así describe la web la camiseta que están esperando todos los aficionados del Valencia para este año. El club no tardará mucho en hacer la presentación oficial de la misma, en torno a 15 días, pero lo cierto es que con la filtración de este diseño comenzará el habitual debate sobre el estilo, si gusta o no gusta, aunque lo cierto es Adidas intenta hacer un guiño para no perder al Valencia de cara al año que viene.