Stefan Kostic, hermano y agente de Filip Kostic: "el Hamburgo quiere a Filip y Filip al Hamburgo"

El agente del serbio cuenta en Bild que el acuerdo con el Hamburgo está cerca, y falta cerrar con el Stuttgart, que pide 5 kilos más

Toni Hernández | 05 JUL. 2016 | 08:35

El Valencia podría perder el fichaje de Filip Kostic esta misma semana si las información que hoy publica Bild es correcta, ya que habla de un acuerdo ente el Hamburgo y el jugador, algo que se supone que también tenía con el club de Peter Lim, con el que incluso habría pasado la revisión médica, y una semana, esta, en la que el conjunto del norte del Alemania y el propio Stuttgart debían fijar el precio final del traspaso, ya que contra la oferta de 12 millones de euros (el Valencia da más), se piden 17-18 para cerrar el fichaje. "el Hamburgo quiere a Filip, y a Filip le gusta el Hamburgo. Stuttgart sabe nuestra opinión. Filip ya ha informado de la persona a cargo en el VfB. Ahora los equipos tienen que estar de acuerdo". Son palabras de Stefan Kostic, el agente del jugador, que ponen muy en peligro su llegada a Mestalla.

Jesús García Pitarch lleva semanas negociando el traspaso del extremo serbio pero sin llegar al mínimo de 15 millones que pedía el Stuttgart, y desde hace algunos días, el conjunto alemán descendido a Segunda la pasada temporada está hablando con otros clubes para mandar allí a su estrella. El Hamburgo ha entrado y salido de la puja varias veces, pero ahora parece el gran favorito para llevarse a Kostic. O el Valencia hace algún movimiento de forma inmediata esta misma semana, o el jugador se moja por encima de su agente, o habrá que buscar otro extremo izquierdo para el año que viene.