Albiol se entrena con el Nápoles pero el Valencia confía en no perder al jugador

Raúl Albiol ha vuelto a los entrenamientos con su equipo, su fichaje por el Valencia está en punto muerto pero en el club de Mestalla no lo dan por perdido

Jose Hernández | 06 JUL. 2016 | 23:41

Raúl Albiol ha finalizado sus vacaciones y ya se entrena en Italia junto al resto de sus compañeros, el Nápoles sigue manteniéndose muy firme en sus pretensiones y de momento acepta ninguna de las condiciones que el Valencia le ha propuesto, en el club de Mestalla comienzan a desesperarse, pero todavía no dan por perdido al jugador.

Raúl Albiol es la prioridad para reforzar la defensa este verano. El agente del jugador ha intentado convencer al Nápoles para que acepte negociar con el Valencia, pero De Laurentiis sigue muy firme y mantiene el precio en unas cifras muy alejadas de lo que puede pagar el Valencia Club de Fútbol en este momento. El jugador quiere volver a casa y salir del club italiano, pero de momento no se ha manifestado de forma pública. Los últimos rumores que publican varios diarios transalpinos apuntan a la posibilidad de que Raúl Albiol pudiera renovar su contrato con la entidad italiana en el caso de que su fichaje por el Valencia no se concrete.

El defensa termina su vinculación contractual en 2017, pero podría renovar hasta 2020. En cualquier caso, esta posibilidad no está confirmada y la prioridad de Albiol es la de salir este verano. El Valencia sigue esperando que el Nápoles reconsidere su postura, pero tampoco puede alargar demasiado esta situación ya que necesita reforzar la zaga cuanto antes para poder trabajar con todos los efectivos que estarán disponibles en 2016-17. Albiol se entrena con el Nápoles, pero su fichaje no está descartado todavía.