Gustavo Gómez quiere jugar en Turquía

El futbolista ha declarado que su deseo es jugar en el Besiktas. Ya lo ha comunicado a su representante y la decisión está en la mesa de Lanús.

Jose Hernández | 06 JUL. 2016 | 23:01

Gustavo Gómez ha sido uno de los futbolistas que ha sonado para reforzar la defensa del Valencia este verano, el central paraguayo ha realizado una gran temporada en Lanús y cuenta con ofertas para abandonar el fútbol argentino, la más importante del Besiktas. Según ha declarado en Argentina, su deseo es ir a jugar al fútbol turco.

El central paraguayo Gustavo Gómez se aleja cada vez más del Valencia. El Besiktas ha realizado una oferta de siete millones de euros y Lanús debe decidir si traspasa al jugador. El club turco también ha ofrecido un contrato muy interesante para el paraguayo, razón que finalmente a convencido a Gómez para decantarse por el conjunto de Estambul. El futbolista ha declarado en Radio Red: "Mi representante me comentó y me gustaría ir a jugar a Turquía. Nicolas Russo sabe lo que quiero y el club necesita vender. Gustavo Gómez aludió a la necesidad de su actual club de obtener ingresos como medida de presión para que acepte la oferta del Besiktas.

El club argentino perderá a varias de sus estrellas este verano y aprovechará para hacer caja.No solo Gustavo Gómez está en el punto de mira de varios clubs, sino que su compañero y compatriota Almirón también podría cerrar en breve su fichaje por el Inter de Milán. Los dos jugadores han sido vinculados con el Valencia este verano, pero en este momento las posibilidades de que puedan llegar a la entidad de Mestalla han disminuido. Gustavo Gómez está cerca de firmar por el Besiktas.