El Inter de Milán realiza una oferta por Almirón

Según Tuttomercato, el club italiano ha realizado una oferta millonaria para fichar al futbolista de Lanús. El Valencia también ha sonado como posible destino

Jose Hernández | 05 JUL. 2016 | 23:22

Miguel Almirón tiene muchas opciones de abandonar Lanús al igual que su compañero y compatriota Gustavo Gómez, ambos han sido vinculados con el Valencia este verano, pero según apuntan varios medios italianos el club argentino habría recibido una importante oferta del Inter de Milán por Almirón.

La buena campaña de Lanús no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del fútbol europeo. El vigente campeón del campeonato argentino perderá casi con toda seguridad a dos de sus máximos exponentes, los paraguayos Gustavo Gómez y Miguel Almirón. El primero de ellos sigue en la agenda para reforzar la zaga valencianista, mientras que el segundo ha sido relacionado con el Inter de Milán, un club que podría haber realizado ya una oferta concreta. El agente del futbolista ha declarado que existe interés de varios equipos de la Premier y la Serie A, pero no ha portado detalles ni cifras.

La oferta del Inter podría estar valorada en 14 millones de euros, cantidad que parece suficiente para que Lanús le deje salir. Hace unas semanas varios medios apuntaron que el Valencia se había dirigido a Lanús para preguntar por el jugador, pero parece que no fue el Valencia quien lo hizo sino que el jugador fue ofrecido al club de Mestalla aprovechando el interés existente en Gustavo Gómez. Almirón puede llegar a Europa este verano, pero su nombre se desinfla como candidato a jugar en el Valencia la próxima temporada.Miguel Almirón tiene en la actualidad 22 años y destaca por su rapidez y verticalidad en zonas de ataque.