Miguel Almirón, el Di María paraguayo

Es el último jugador que ha sido vinculado con el Valencia. Juega en Lanús junto a Gustavo Gómez y actualmente está disputando la Copa América con Paraguay

Jose Hernández | 10 JUN. 2016 | 23:00

Varias informaciones indican que Miguel Almirón ha sido ofrecido al Valencia, se trata de un talentoso futbolista que ha sido una de las piezas claves en el Lanús campeón argentino, es compañero de Gustavo Gómez y ha sido comparado con Di María debido a que tienen estilos parecidos. Almirón está disputando la Copa América Centenario con la selección de su país.

Siguen sonando nombres que podrían llegar al Valencia, el último de ellos el de Miguel Ángel Almirón, quien se convierte en uno de los candidatos para reforzar la banda izquierda del equipo toda vez que el fichaje de Cheryshev está casi descartado y de momento no hay novedades en cuanto a Kostic. Según especifican varias informaciones, Almirón ha sido ofrecido al Valencia, aunque hay que recordar que el club de Mestalla también ha pensado en otro jugador de Lanús, Gustavo Gómez, para reforzar la zaga. Almirón también tiene ofertas del Arsenal y el Inter de Milán, aunque como él mismo ha declarado en varias ocasiones, uno de sus sueños es llegar a jugar en River.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=j0tAxow9VNI]

Almirón es rápido y habilidoso, juega preferiblemente en banda izquierda aunque también puede ser alineado a pierna cambiada o en el centro, ya que es un futbolista con capacidad para romper desde segunda línea. Llegó a Lanús en agosto de 2015 procedente de Cerro Porteño, y en solo un año ya ha llamado la atención de varios clubes importantes. Tiene 22 años y muchos lo comparan con Di María. A Almirón no le importaría dar el salto a europa en este momento si se concreta alguna de las ofertas que existen, pero tiene paciencia y jugar en el viejo continente no es una obsesión para él. Lanús puede sacar mucho provecho de sus estrellas este verano.