Camacho, ¿sigue siendo una opción para el Valencia?

Ignacio Camacho surgió como la primera opción para reforzar el centro del campo del Valencia pero a día de hoy es una operación paralizada y alejada del club ché

Samuel Subiela | 03 JUL. 2016 | 13:04

El fichaje de Ignacio Camacho ha pasado del todo a la nada y a día de hoy es una operación totalmente parada de la que no hay información. Después de pasar por diferentes etapas, las negociaciones entre todas las partes han quedado obsoletas y si el Valencia quiere de verdad, fichar al jugador maño, deberá empezar de nuevo.

Camacho surgió como la primera opción para forzar el centro del campo valencianista. Una opción realmente buena que gustaba tanto a Suso, como a Lim, como al entrenador, y sobre todo, a la afición. Suso García Pitarch llegó a reunirse con el Málaga aprovechando un partido de Segunda ‘B’, e incluso se dijo que Camacho ya le había dado el ‘OK’ al Valencia. Incluso, después de que el Málaga confirmara que se había hecho con el cien por cien de los servicios del futbolista, el Valencia seguí apostando fuerte por él.

Pero la dilatación en el tiempo de la operación, los problemas en la ‘operación salida’ y la entrada en juego de Amadou Diawara han producido que Camacho a día de hoy sea una opción alejada del Valencia CF. No sería extraño que el club ché reactivara las negociaciones conforme vayan saliendo jugadores, y sobre todo, cuando se cierre, para mal en este caso, definitivamente la operación Diawara, pero a día de hoy parece complicado.

Ignacio Camacho no tiene prisa. El futbolista es feliz en Málaga donde lleva ya seis años. El club boquerón prefiere vender otras piezas para cuadrar el gasto, aunque sabe que si llegara una buena oferta vendería a su mejor jugador. Camacho lo que no quiere es forzar la situación con el club que le ha dado todo, para acabar saliendo por la puerta de detrás, aunque tampoco quiere que, en caso de haber negociaciones, se hagan con la mayor rapidez posible y evitar así un culebrón innecesario, a su modo de verlo.

De momento, Ignacio Camacho sigue siendo una opción para reforzar el centro del campo, pero parece que cada vez más alejada