Barragán: sabe que no tendrá minutos

El Valencia no cuenta con él pero su venta no es tan prioritaria como la de otros jugadores. Barragán no convence a Pako Ayestarán ni a la afición

Jose Hernández | 02 JUL. 2016 | 10:00

Antonio Barragán puede estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Valencia, el lateral diestro no cuenta para Pako Ayestarán y el hecho de que termine contrato a final de temporada provoca que el Valencia tenga pensado darle salida si llega una buena oferta, no obstante, el jugador no recibirá presión por parte de la entidad.

Barragán tendrá muy difícil disfrutar de minutos la próxima campaña. La progresión de Cancelo le coloca como indiscutible en la banda derecha, así lo piensa Pako Ayestarán, quien ya le ha comunicado al jugador que lo mejor es que e busque un equipo en el que pueda disfrutar de minutos. Barragán podría salir del Valencia aunque el jugador está contento en el club y tiene confianza en sus posibilidades. De momento no han existido movimientos ni ofertas importantes, y club no presionará al carrilero para que se vaya aunque lo mejor es poder efectuar un traspaso este verano ya que termina contrato.

Antonio Barragán nunca ha convencido a la parroquia de Mestalla. Su actitud y capacidad de trabajo ha sido aceptable durante su paso por el Valencia, pero el jugador no tiene calidad suficiente para ser titular y físicamente sus prestaciones también han disminuido. Además, la última temporada del andaluz ha sido muy mala, siendo uno de los jugadores más señalados en algunas fases de de la campaña. Barragán estudia sus opciones, pero de momento comenzará la pretemporada con el Valencia e intentará convencer a Pako Ayestarán de que tiene un lugar en la primera plantilla.