Barragán ya sabe que no cuenta

Antonio Barragán ya sabe que no cuenta para el Valencia CF, y así se lo ha hecho saber el club. Tiene que buscarse equipo para la temporada que viene

Samuel Subiela | 16 JUN. 2016 | 23:57

El lateral derecho del Valencia CF, Antonio Barragán, no cuenta para Pako Ayestarán. Después de un tiempo de indecisión por parte del club ché, el jugador andaluz ha recibido la notiificación de que ha de buscarse equipo. Barragán acaba contrato esta temporada con el club, y eso puede ser un hándicap.

Eso sí, si Barragán no encontrara equipo al que marcharse, el Valencia no le presionará. Primero, por los servicios prestados y su actitud con y para el equipo, y segundo porque el lateral derecho no es una posición a reforzar de manera inminente. De hecho, se confía en Joao Cancelo para el puesto titular, y primero se quieren fichar jugadores para posiciones más prioritarias, como las bandas, el centro del campo y el eje de la zaga.

Después de un tiempo de indesicisión por parte del club, Barragán ha entrado en la lista negra. Aunque su actitud siempre ha sido positiva, el jugador no sirve para el Valencia, y su rendimiento siempre ha estado cuestionado, y es por eso que si se dieran las circunstancias, el Valencia no tendría problema alguno en que el jugador diestro saliera. Ahora bien, no tienen prisa, y siempre tiene que ser una buena oferta para el Valencia, que ha día de hoy aún no ha peinado el mercado de laterales derechos.

De momento, esa operación está aparacada. El club quiere gastarse el dinero en otras opciones, y sólo una ganga podría desencadenar una reacción en la operación del lateral derecho. Es decir, si Barragán sale, bien, si al final se queda, también.