Piatti podría acabar en el Deportivo

Según medios gallegos, el Deportivo de la Coruña se habría interesado en el extremo del Valencia, Pablo Piatti, para ficharlo esta campaña

Samuel Subiela | 01 JUL. 2016 | 08:30

El destino de Pablo Piatti es una de las grandes incertidumbres del Valencia CF. El argentino quiere continuar en el Valencia, aunque ya sabe que no cuenta para Pako Ayestarán. El club ché le busca equipo, pero no parece nada fácil encontrárselo por la alta ficha de la que goza el extremo.

En las últimas semanas, el Olympiacos ha sido uno de los equipos que más han sonado para hacerse con los servicios de ‘El Duende’ pero nada acaba de concretarse. La llegada de Víctor Sánchez del Amo era la gran baza que jugaba el equipo griego. Pero además, al problema que supone el sueldo del jugador, se le suma la intención del mismo. Quiere quedarse en España, algo que parece complicado.

Sin embargo, el Valencia podría haber encontrado acomodo para Piatti en España, el Deportivo de la Coruña. El equipo gallego, que ha perdido a Fede Cartabia este año, necesita reforzar esa posición, y habría mostrado interés en el ex del Almería. Según informa El Ideal Gallego, el conjunto gallego ha mostrado interés en el futbolista argentino, aunque el principal escollo para la operación es, otra vez, el salario que percibe en Mestalla. Algo que se podría solucionar si Piatti se bajara la ficha, algo que no es descartable, o si el Valencia disminuyera sus pretensiones en cuanto al precio del fichaje.

De momento Piatti está concentrado en el Valencia, tal y como ha declarado su representante Matías Aldao, al medio gallego "De momento es la primera noticia que tenemos, tanto del Deportivo como de otro club que no sea el Valencia; tenemos contrato hasta 2019 y estamos pendientes de que Pablo se incorpore a la pretemporada el próximo día 4 en Valencia. Después ya veremos”.