Piatti podría recalar en Grecia

Pablo Piatti podría salir del Valencia rumbo a Grecia, ya que Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Olympiacos estaría muy interesado en su fichaje

Samuel Subiela | 29 JUN. 2016 | 07:30

El Valencia sigue intentando dar salida a los jugadores con lo que no cuenta para la temporada que viene. Uno de ellos es Pablo Piatti, quien no parece facilitar las cosas. El argentino tiene una gran ficha, lo que frena todas las opciones de su posible salida. Pero parece, que hay una puerta que todavía sigue abierta.

Y es que con la salida de Marco Silva del Olympiacos, y la llegada de Víctor Sánchez del Amo al conjunto griego, el interés por Pablo Piatti habría aumentado. El club griego quiere renovar el proyecto para disputar la UEFA Champions League y conquistar la Liga de su país, y para ello, Víctor querría a Piatti, un jugador con experiencia y al que quiere recuperar para la causa.

El problema del posible traspaso vuelve a ser el gran salario que percibe el argentino. Pero habría una opción que le toca valorar al Valencia. El club heleno podría hacerse cargo de la ficha de Piatti siempre y cuando el club ché rebaje el precio del traspaso del argentino. La opción de la carta de libertad es algo que no valora el Valencia por el momento, pero sí podría aceptar bajar sus pretensiones y pedir al Olympiacos menos dinero.

Con la llegada inminente de Nani, y la vuelta de Fede Cartabia al club ché, a quien también sigue Víctor Sánchez del Amo, al Valencia le urge sacar a Pablo Piatti, con quien ambos jugadores comparten demarcación. La operación salida ha de empezar a fructificar cuanto antes para que empiecen a llegar jugadores. A una semana de que empiece la pretemporada, Ayestarán cuenta con la misma plantilla con la que acabó la temporada.