Iborra quiere quedarse en el Sevilla

El jugador no sabe nada de los rumores y ya piensa en el nuevo proyecto de Sampaoli en el Sevilla. De momento descarta su salida del club hispalense

Jose Hernández | 27 JUN. 2016 | 08:32

En los últimos días han aparecido rumores que situaban a Vicente Iborra lejos del Sevilla FC, la salida de Unai Emery y la situación del club hispalense han alimentado esta posibilidad, el Valencia podría ser uno de los clubes interesados en fichar al futbolista.Sin embargo, Iborra ha reconocido en Estadio Deportivo que está contento en el Sevilla y de momento no se plantea fichar por otro club.

"La Premier es un campeonato que llama la atención, pero tengo la suerte de jugar en la mejor liga y en un gran club como el Sevilla. Tengo contrato y me siento muy querido en el club. Hoy por hoy mi cabeza solo pasa por quedarme". Vicente Iborra no hace caso a los rumores que le colocan lejos del Sánchez Pizuán la próxima temporada. La Premier ha aparecido en su horizonte, pero tal y como reconoce el valenciano, en este momento no le preocupa llegar a Inglaterra. Además, las posibles restricciones del mercado británico pueden frenar todavía más un traspaso a la Premier.

Iborra ha valorado de forma positiva la llegada de Jorge Sampaoli, un técnico que también estuvo en la agenda del Valencia CF antes de confirmarse la continuidad de Ayestarán. "No lo conozco personalmente, solo de su paso por la selección de Chile, donde ha tenido mucho éxito. También a alguno de sus ayudantes, como Lillo, es gente que vive por el fútbol, que lo siente. Un poco en mi línea, me siento comprometido con sus ideas". Iborra apura sus vacaciones y reconoce que está ilusionado con el nuevo proyecto. El Sevilla podría poner al futbolista en el mercado, pero su voluntad es quedarse en el club.