Aderlan convencido de quedarse en el Valencia

Aderlan Santos, el central brasileño del Valencia CF, se ve en el club ché la próxima temporada y está convencido de ello aunque el Valencia lo quiera fuera

Samuel Subiela | 26 JUN. 2016 | 08:00

Aderlan Santos quiere continuar en el Valencia CF, y está convencido de ello. El central brasileño sólo piensa en reincorporarse con el grupo el día 4 de Julio, cuando empiece la pretemporada ché. Y pese a que el Valencia, y Pako Ayestarán, ya le han dicho que tiene que buscarse equipo, el ex del Sporting de Braga lo tiene claro, quiere jugar en el Valencia.

Y es que, recientemente, en una entrevista al portal Terra Brasil, dejó claro sus intenciones. "Pasamos por algunas dificultades la pasada temporada y sufrimos un poco pero estoy que seguro de que ahora será diferente. Volvemos con la energía recuperada para hacer un gran año. La dirección del Valencia CF trabajará para formar una gran plantilla y así luchar por títulos" declaró Santos.

El central también se mostró motivado para afrontar su segunda temporada en el Valencia CF, declarando que "un jugador cuando viste la camiseta del Valencia CF debe estar preparado siempre. Voy a trabajar para buscar mi espacio en el club otra vez. Quiero ayudar al equipo a alcanzar sus objetivo de la próxima temporada. Estoy muy motivado".

Pese a que desde el Valencia quieren venderlo, el central se muestra confiado de continuar la próxima temporada en el Valencia. De hecho, en la última jornada de liga, Aderlan ya dijo que quería cumplir los cuatro años de contrato con el club blanquinegro. Santos ha sido una de las decepciones de la temporada, y el club quiere buscarle salida, lago que se antoja ciertamente complicado, sobre todo, después de la salida de Marco Silva, ex entrenador del Olympiakos. Una patata caliente más que García Pitarch tendrá que solucionar.