El Besiktas detrás de Santos

El central del Valencia Aderlan Santos parece que será la primera salida este verano debido a que tiene múltiples ofertas, la última, del Besiktas

Samuel Subiela | 13 JUN. 2016 | 11:43

Aderlan Santos no seguirá en el Valencia. El club ché tiene varias ofertas por el jugador, y a ciencia cierta, el brasileño saldrá este mismo verano, algo que parece, sucederá pronto. Tal y como publica Plaza Deportiva, el brasileño habría recibido una oferta del Besiktas, siendo el equipo turco el último interesado en él.

El Valencia es consciente de que la salida, cesión con opción de compra, de Aderlan es la más factible de todas. El jugador se ha buscado la vida, y a parte del Olympiacos, que es el favorito para hacerse con sus servicios, en las últimas horas ha aparecido el Besiktas. El conjunto turco era uno de los interesados en el fichaje de Gustavo Gómez, central pretendido por el Valencia también, pero visto la fuerte competencia, ha preferido desviar su atención y centrarse en Aderlan Santos. Por lo que de esta manera, el Valencia 'mata dos pájaros de un tiro' sin quererlo, por una parte se quita competencia por el central de Lanús y por otra, consigue una nueva oferta para vender a Aderlan.

El equipo otomano entrará directamente en la puja por Santos, ya que podría estar dispuesto a desembolsar los seis millones de euros que pide el club ché. De momento, el Olympiacos es quien lleva la delantera, pero si de verdad el Besiktas pagara el precio del traspaso, el Valencia no tendría dudas y aceptaría dicha oferta. La idea es que Santos se marche cedido para mejorar su caché, pero si hubiera un club dispuesto a pagar ya, el Valencia lo escucharía, y eso es la baza que quiere jugar el Besiktas.