Mustafi vuelve a dejar entrever su salida del Valencia

Skhodran Mustafi vuelve a hacer unas declaraciones en las que deja entrever su deseo de irse del Valencia para 'progresar en el fútbol'

Samuel Subiela | 20 JUN. 2016 | 17:00

-¿Cómo lleva la exigencia de Alemania? Supongo que será un cambio radical con respecto a lo que vive en el Valencia. Alemania da la sensación de que no puede fallar.

"Hay mucha diferencia, claro, de jugar en tu club a la selección. Al final a mí me gusta mucho la mentalidad de aquí. Yo con mis 24 años todavía quiero progresar en el fútbol, y la mentalidad que tenemos aquí en Alemania es lo que te hace llegar a lo más alto".

Estas han sido las palabras que han incendiado las redes sociales valencianistas en el día de hoy. Skhodran Mustafi, central del Valencia CF decía esto en una entrevista concedida al diario 'Marca' en las que deja claro las diferencias entre el Valencia CF y la Selección Alemana. Unas declaraciones que pueden significar más que una simple apreciación de la realidad, sobre todo, con el futuro del central en el aire.

Mustafi es uno de los jugadores que más posibilidades tienen de salir del Valencia CF, debido al interés de muchos equipos en ficharlo. Y a pesar de que es un jugador de nivel 'Champions' clave en el futuro del Valencia, el club no vería con malos ojos traspasarlo si llega una oferta realmente positiva para ambas partes.

De hecho, no son las primeras declaraciones de Mustafi en las que deja ver que algo no va del todo bien en el Valencia, y que no haría ascos a una posible salida, más bien todo lo contrario. Hace un tiempo, Mustafi, en el diario Bild, dijo que si llega una buena oferta querría que el club la escuchase, hoy lo vuelve a dejar claro, "Yo con mis 24 años todavía quiero progresar en el fútbol".