El diario Bild vuelve a colocar a Mustafi lejos del Valencia

Según esta información, varios equipos de la Premier y del fútbol italiano están interesados en el central, también el Atlético de Madrid y el FC Barcelona

Jose Hernández | 20 ABR. 2016 | 12:56

El futuro de Shkodran Mustafi en el Valencia sigue en el aire, al menos así lo desvela el diario alemán Bild, que publica hoy el interés de varios clubes de la Premier como el Tottenham, así como del Inter de Milán, la Juventus, el Barça o el Atlético de Madrid. En el caso del equipo rojiblanco se habla incluso de una posible operación en la que se incluiría la llegada de Luciano Vietto al Valencia.

El Valencia sigue planificando la temporada 2016-17 y está siguiendo a varios jugadores que pueden reforzar la actual plantilla. Pero el apartado de bajas también será un aspecto importante que puede condicionar el número de incorporaciones. Fichar a un central es una de las prioridades, pero la defensa del equipo valencianista podría cambiar todavía más si finalmente se produce la salida del alemán Shkodran Mustafi, uno de los futbolistas más valiosos del equipo. El diario Bild apunta esta posibilidad y cita las palabras del jugador del Valencia: "tengo contrato en el Valencia y me siento cómodo aquí, pero siempre hay ofertas y no se sabe lo que puede suceder en el fútbol".

Lo cierto es que los rumores que han colocado a Mustafi lejos del Valencia han sido constantes durante los últimos meses. El futbolista ha estado en la órbita de equipos como el Real Madrid o el Barcelona, pero según esta información, el abanico de clubes que pueden realizar una oferta por el defensa se abre todavía más. El Tottenham sería el mejor colocado en este momento y pensarían en el alemán como una opción real de futuro. Pero también se habla de la Juventus o el Inter de Milán y nuevamente del Barça y el Atlético.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IXxQMvwih1k]

En el caso del equipo madrileño, la operación incluiría un acuerdo económico y la posibilidad de que Luciano Vietto terminara vistiendo la camiseta blanquinegra. Habrá que estar atentos al futuro del internacional alemán ya que puede ser uno de los futbolistas que salga del Valencia el próximo verano.